Compartir
Viernes, 21 de Enero de 2011, 01:41:46
Hola   soy nuevo por aca  queria primero presentarme y decir que me parece que es un excelente foro, los he leido bastante y por eso decidi inscribirme para cuando pueda aportar un poco de mi conocimiento.

Mi pregunta es sobre que es  el ducto encerrado en rojo en la foto  de este carburador j15 , ¿es el retorno  de combustible?



Gracias de antemano ¡¡¡
Viernes, 21 de Enero de 2011, 07:21:39
Hola: negativo, no es la linea de retorno, es un puerto de vacio, que va al booster refozador del sistema de frenos. para el retorno necesitas instalar un filtro con 1 entrada y 2 salidas, una la conectas a la entrada de alimetacion de gasolina y la otra va conectada directamante a la linea de retorno hacia el tanque. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 23 de Enero de 2011, 17:39:55
Muchas gracias portugal , estaba con esa duda porque le estoy adaptando ese carburador a una mitsubichi montero 1987 y el carburador original tenia un retorno ,  ya quedo montado y  funcionando aprovechando  queria hacer otra pregunta  el ajuste de mezcla aire gasolina en ese carburador (el j15)  donde se hace, en la foto que puse se ve un tornillo de ajuste justo encima  del puerto de vacio ¿es acaso ese el ajuste de aire? ,  gracias de antemano  O0
Domingo, 23 de Enero de 2011, 21:01:06
Hola: parece que si es ese tornillo para el ajuste de mescla de aire, ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.