Compartir
Jueves, 05 de Julio de 2018, 22:41:49
Marca: GMC
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: GMC
Modelo: XL7
Año: 2008
Kilómetros: 270000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 252
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola que tal.. Tengo una Suzuki xl7 2008 (Es practicamente una Equinox de General Motors, comparten casi todas las partes)... lo que pasa con ella es que tiende a calentarse casi hasta el tope y lo mas raro es que pasa cuando esta el A/C prendido, apago el A/C y la temperatura se regula a normal.... le meti el scanner y me tiro varios errores, uno de ellos era el de "Colant Thermostat" .. ni idea que es eso.. podria ser que cambiando esa parte la temperatura se controle??.... y otra cosa, el año pasado el abainco que es dual (Tiene dos abanicos), Le empezo a fallar el abanico de la derecha y solo trabajaba el de la izquierda, compre el abanico nuevo y lo lleve con el mecanico de confianza y resulta que el lo "arreglo" poniendolo a trabajar de forma directa, lo cual yo vi mal porque pienso que los abanicos deben de prenderse solo cuando el motor los necesite y no de manera directa.. En fin, aun tengo los abanicos nuevos y creo que se los instalare con un mecanico mas profesional para ver si tan bien sea eso el problema por el cual se caliente......

Que opinan?? Podria ser otro motivo el sobrecalentamiento??
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.