Compartir
Viernes, 22 de Junio de 2007, 10:49:35
Buenas a todos!. Lo primero decir que soy nuevo por aqui, y que agradezco mucho que leais mi problema, asi como si podeis darme una solución. Tengo un seat ibiza sdi del año 2000, y llevo como una semana que cuando estoy tan tranquilo conduciendo con el se me levanta la tapa del volante para arriba, es decir salta como un clip, que tiene la carcasa y se sale para afuera. La vuelvo apretar para abajo y encaja bien, pero al rato vuelve otra vez a saltarse. La desmonte el otro dia entera ya que solo se me levanta de la parte trasera y la encaje de nuevo por si era que estaba mal encajada pero no sigue igual, mi pregunta es que puedo hacer?, he pensado en echarle un poco de pegamento en el encjae que tiene para que no se suelte pero eso no creo que sea bueno, además el otro dia lo lleve al mecanico porqiue me salia humo de debajo del volante pero me dijo que se debia a la suciedad que tenian los reles, puede que tenga algo que ver lo del humo que salio y por eso se me levante la carcasa?, es que ya digo que el encaje esta bien no es que este desgastado ni nada y encaja con el clip y todo bien, no se deberá tener presión por algo y se salta. Bueno si me podeis dar un consejo os lo agradecería, un saludo, y GRACIAS
Viernes, 22 de Junio de 2007, 21:22:38
 Tiene AIRBAG, quizas tengas el problema ahi.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.