Compartir
Lunes, 03 de Enero de 2011, 21:52:19
Hola a todos, tengo un problema, tengo un Atos By Dodge, es mi primer auto y lo que le pasa es que cada que se la hace cambio de aceite, en las mañanas cuando lo arranco, avienta un buen de humo por unos 3 o 5 minutos, an vecino que medio le hace a la mecanica me comento que probablemente se trate de un buzo que es el que se vacia y por eso me hace eso en las mañanas, esto dura alrededor de 15 dias despues de cambiarle el aceite, alguien que pueda ayudarme o tenga un taller cerca de mi localidad? estoy en Tula Hidalgo, de antemano muchas gracias y feliz año nuevo.
Martes, 04 de Enero de 2011, 03:47:53
todo depende de que color es el humo ,si es de color azul puede ser aceite ,talvez al cambiarselo le ponen de mas o los sellos de las valbulas estan resecos.
si es humo negro es gasolina y podrian ser los inyectores o falla de algun sensor para eso se nesecita escanear .
si es humo blanco podria ser vapor de agua por estar frio (condicion normal ) o por fuga interna del motor (esto lo notarias por consumo de agua del radiador).
comentanos de que color es y si falla al estar hechando el humo.
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.