Compartir
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 08:23:57
Hola a tod@s!
Tengo una Toyota Hiace PopTop en los papeles pone que es del 1986 pero en la placa de dentro de 1981.Todo iba perfecto pero el caso es que note que frenaba menos de un lado y que el pedal de freno perdia fuerza.Pensé que solo necesitaba purgar el liquido de frenos pero al hacerlo en la del lado derecho de la parte de adelante(la del conductor) no salia nada de liquido,lo desmomte todo y ví que habia un tapon de suciedad que se habia formado,lo quite y volví a purgar todo,ya salia liquido sin problemas.
Pero al probar la furgo el pedal seguia igual,con lo cual parece que no arregle nada.Ayer vi que debajo del volante en la ¿bomba? perdia liquido.La verdad es que no se muy bien por que pierde de ese sitio liquido y mis conocimientos de mecanica no dan para mucho mas pero necesito ayuda o que me digas que hay exactamente ahi ya que no he logrado conseguir el manual de la furgo y ando loco.
:o :o :o
Os adjunto una foto de donde pierde liquido para a ver si me podeis ayudar mejor a saber que pasos debo seguir.Gracias.
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 16:45:13
Bueno segun veo la bomba esta mala, te aconsejo  que la desmontes y la desarmes una vez desarmada observa los sellos si no estan rotos, si el cilindro no tiene oxido o esta cascado(picado internamente), si pudes desconecta toda la tuberia y sopletealas con aire comprimido, es posible que aun exista suciedad debido a la humedad que habia en el liquido. Si el cilindro esta correcto cabia el kit de sellos. Saludos
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 01:03:25
Muchas gracias ;)
Y es fácil de desmontar? Tengo que vaciar el circuito de liquido de frenos antes de desmontarla?
Un saludo
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 14:54:16
solo desmontala quitando cuatro tuercas exagono 8 y los dos tubos y listo.
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 14:57:17
perdon las tuercas son exagono 12. saludos
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 23:58:24
Ok,pues voy a probar ;) a ver que pasa por ahi.
Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.