Compartir
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 00:30:40
Tengo el Catia, Soldid works  ... un programa de diseño 3D, necesito modificar el diseño original de el OM616.

Necesito saber cuanta relacion de compresion es necesaria para hacer explosionar el aceite de girasol pulverizado por injector rotor diesel tipo Bosh en una precamara de combustion tipo oblonga (silvato) en un motor OM616 de la mercedes tipo diesel de injeccion indirecta.

Se que este motor, de serie en los 240 D es mas que machote para masticar aceite, tras algunos cambios, como precalentadores, ya que el aceite es 10 veces mas denso que el diesel y en frio .... etc etc.

Es una cuestion de termodinamica , presion calor suficiciente para explotar, pero no se la formula empirica del aceite para calcular su moles, y aunque lograra saber a la presion necesaria que necesaita el aceite para explotar, lo estaria haciendo mal, porque va mezclado con aire, osea, que tengo que saber cuanto volumen tiene la precamara, y saber con cunatas porciones de aire se mezcla la pulverizacion del aceite dentro de la precamara.

Tengo entenido que lo perkins tienen buena relacion de compresion.

Las ventajas que le veo al aceite son , no favorecen a las compañias petroleras y aporta lubricacion a las camisas de los pistones 0,47€ litro.

Desventajas, resinas en injectores y precamara y olor a fritanga.

Saludos





Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.