Compartir
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 03:32:04
necesito ayuda el carro es un huyndai 1994 excel motor 1.5 el cual tine una falla que es excede gasolina y quema mucho humo negro y no desarrolla o no pasa del tercer cambio ya solicione eso puese un cable a tierra del censor del aire pero lo tengon que desconectar para que funcione ya no echa mucho humo negro si desarrolla hasta 120 km/h y mas  pero me gasta mucha gasolina y en la noche cuando enciendo la luz me baja mucho las revoluciones espero su ayuda
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 16:57:31
Evidentemente el problema es exceso de combustible en los cilindros(mezcla rica)te recomindo que antes de todo  instales un scaner, por que es muy probable que un sensor este mandando señales erroneas , (entre uno de ellos esta el sensor de la temperatura), lo cual provoca que los inyectores permanezcan mas tiempo abiertos, revisa bujias de encendido, si estas son las adecuadas para este tipo de motor, avance de la chispa,filtro de aire,  catalizador por que este al estar obstruido existe perdida de potencia, arnes electrico para estar seguro a donde se dirige la linea que derivastes a tierra, que es seguro que va ala cpu , limpia el solenoide de ralenti, para ver si tiene mejoria el minimo del auto, esto solenoides se llenan de carbonilla, y esta suciedad origina inestabilidad en el motor, por lo tanto hace apargarse cuando el alternador proporciona el consumo que demanda las luces. Esos son los consejos que te doy amigo, estoy para servirte aqui yo lo consultare con otros colegas para escuchar otras opiniones, te mando diagramas revisalos y analisa detenidamende a donde puede estar el problema. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.