Compartir
Jueves, 15 de Junio de 2006, 05:22:33
hola amigos y amigas presentes.. les escribo este mensaje para ver quien me puede ayudar... tengo un toyota land cruiser año 1987 y por razones de desgaste las gomas q van en el cajetin o sector de la direccion hidraulica tuve q cambiar.. pero al hacerlo tuve q sacar un sin fin q funciona como rolinera o rolin en este contiene 44 municiones de plomo.. al extraerlo esas municiones se salieron de su lugar y como el sin fin no tiene otra manera de sacarlo no pude grabar mentalmente como lograr hacer q esos rolines entren en su lugar.. el sin fin tiene cabida para 36 municiones q encajan perfectamente.. sin embargo me quedaron 8 municiones afuera q no caben en el carril en forma de espiral q tiene el sin fin...en caso de q alguien pueda ayudarme le staria muy agradecido si me pueden enviar el esquema de montaje.. q realmente no se como entran....por otro lado.. resolvi el bote de aceite hidraulico q tenia.. pero la direccion q deberia ser hidraulica quedo como asistida.. realmente no se la razon de eso.. gracias y aunq se q es algo complicado espero q alguien me ayude
GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.