Compartir
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 23:10:08
hola! necesito saber si alguien me puede decir donde me puedo descargar un manual de opel combo o como hace para sacar el motor que regula la velocidades de la calefaccion. nose si tengo que sacarlo por el salpicadero o por el motor porque siempre me va en una velocidad muy elevada y suena muy mal. espero que me puedan ayudar. saludos
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 23:50:10
pues normalmente ese ventilador va situado a los pies del acompañante, desmonta tpdp lo que haga falta(guantera, moqueta etc etc) y lo tendras que ver. aunque si solo te funciona en una velocidad es muy posible que lo que tengas averiado sea el mando.
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 00:36:26
hola! gracias por responder! si el motor de la velocides lo veo por detras del motor de coche pero nose si podre acceder por hay hasta el regulador de las velocidades y el motor o tiene que ser por el salpicadero como desmontarlo?. esque toco el motor un poco y lo veo muy suelto. nose si me explico bien? gracias nuevamente. espero tu respuesta
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 12:52:31
dime de que año es tu coche
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 22:32:54
hola! es del 94 creo que seria la primera que salio. que lo vas haber en algun manual? saludos
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 22:47:44
hola segun estoy viendo en unas imagenes es verdad que el ventilador va por fuera, pero ahora no me situo exactamente en que lugar va situado. de todos modos si dices que lo notas un poquito suelto si tiene tornillos o algo para apretarlo que esten  flojos aprietalo, porque de ahi te puede venir el ruido que se oye. en cuanto a las resistencias te adjunto unas imagenes que te pueden servir de orientacion pero viene en otro idioma. en caso de que tengas que desmontar todo el salpicadero comunicamelo, aunque no creo que te haga falta.
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 14:53:15
Normalmente cuando se trata de temas del climatizador hay que desmontar el salpicadero. El salpicadero se desmonta quitando unos tornillos que van al hueco del motor. Quizas te cueste encontrarlos pero están.
Que remedio!
Domingo, 23 de Enero de 2011, 21:31:38
Con razón son el coche del año 2010 los de opel meriva y además con la de guías y orientaciones a conductores que tienen publicadas en una fan page. Se lo curran http://on.fb.me/dVUexk
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.