Compartir
Lunes, 18 de Enero de 2010, 10:52:52
Hola, tengo un opel corsa del 2005, quería preguntar si el presupuesto que me han dado en el taller es correcto. La cosa es que tiene quemada la junta culata y me dicen que hay que enviarla a verificar si tiene rotura y si es así cambiarla y planificarla. También me dicen que seguramente la bomba del agua esté afectada y haya que sustituirla al igual que el termostado. Todo esto, junto con la mano de obra me dicen que serán unos 1000 euros. ¿es un buen precio? me parece un pastón. Gracias
Viernes, 29 de Enero de 2010, 21:06:06
hola amigo.

Creo que está bastante bien el presupuesto, ten en cuenta que de ese presupuesto el 80 o 90 % es de mano de obra, revisar y rectificar culata sale aprox por unos 150 eur, la bomba sale por unos 130 mas o menos y el termostado no costará más de 15 eur, la junta de culata cuesta aprox unos 60 eur el resto es mano de obra, de todas formas, a estas piezas tienes que sumarle el precio del aceite, el refrijerante del motor,etc..
yo, ya puesto, tambien le cambiaria los tornillos de apriete de culata, no cuestan mucho y es recomendable cambiarlos ya que si no se hace correctamente y no se lubrican antes de meterlos podrian partirse y eso si que es una faena ya que tendrias que cambiar la culata si o si.
un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.