Compartir
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 20:51:48
hola a todos,la cosa es que a mi cuñado  que tiene un CITROEN C3 cuando arranca se le paraba,y hoy le hemos cambiado el filtro de gasoil,que era lo unico que la faltaba por cambiar,despues de haberlo comprado de segunda mano,hace 3 meses. 1.4 hdi .con 95000 km.le hemos comprobado con un tester,los calentadores,y estaban bien.pero hemos sacado uno,para ver como era,porque yo tengo algunos que estan bien,de cuando he ido cambiando los de mi casa,y me he quedado sorprendido porque lo he sacado sucio de liquido,al parecer aceite negro,cuando siempre que he cambiado alguno me salen secos,¿esto es normal,o se debe a algun tipo de fallo en el inyector? los demas calentadores no he llegado a sacarlos,para ver si estaban igual,o solo era este,me podeis ayudar en esta duda por favor.agradecido de verdad.un saludo
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 21:22:01
hola, dices que se le paraba? ahora ya no se para? yo interpreto o creo que cuando arranca por las mañanas le arranca bien pero unos segundos despues se le para no?
Si es asi lo mas probable es que los tubos que van desde la parte trasera izda. (segun miras el motor al abrir el capo) que forman parte de la pera de cebado y van al filtro de gas oil por debajo de la caja del filtro de aire, tengan aunque no te lo parezca una toma de aire y por  eso arranca bien y luego al llegarle el aire evidentemente se para sustituyelos, viene el conjunto de tubos completo con la pera y todo
Habras sacado el calentador cuando no arrancaba y segurisimo que el liquido que lo impregna es gasoil, que mezclado con la carbonilla te hace pensar que es aceite. S2 O0
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 21:29:29
buena respuesta yo no habia caido en eso.
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 21:40:15
perdona panro,gracias por tu respuesta,sino e entendido mal quiers decir que los tubos que vienen de la pera y que pasan por debajo del filtro .pueden estar rajados o defectuosos,es eso  lo que me quieres esplicar verdad,gracias
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 22:31:46
Asi es si
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 20:10:36
gracias panro, los comprobaré. un saludo.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 20:41:58
Dime el resultado vale? O0
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 17:10:20
hola panro gracias por tu repuesta, esta semana se los cambiaré y te diré el resultado,porque ahora si que le cuesta mas arrancar,y supuestamente el fallo halla aumentado, un saludo.
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 13:46:06
Vale, ya diras a ver, un saludo
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 09:19:26
Cita de: julian gallardo en Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 20:51:48
hola a todos,la cosa es que a mi cuñado  que tiene un CITROEN C3 cuando arranca se le paraba,y hoy le hemos cambiado el filtro de gasoil,que era lo unico que la faltaba por cambiar,despues de haberlo comprado de segunda mano,hace 3 meses. 1.4 hdi .con 95000 km.le hemos comprobado con un tester,los calentadores,y estaban bien.pero hemos sacado uno,para ver como era,porque yo tengo algunos que estan bien,de cuando he ido cambiando los de mi casa,y me he quedado sorprendido porque lo he sacado sucio de liquido,al parecer aceite negro,cuando siempre que he cambiado alguno me salen secos,¿esto es normal,o se debe a algun tipo de fallo en el inyector? los demas calentadores no he llegado a sacarlos,para ver si estaban igual,o solo era este,me podeis ayudar en esta duda por favor.agradecido de verdad.un saludo

  hola vamos a ver, ten encuenta que los c3  como todos llevan mucha electronica y cuando hay un fallo
lo mejor es llevarlo al servicio y que le hagan una diagnosis, de todas formas el problema de dicho calentador

que dices  es posible que si falle ese calentador, porque cuando un calentador sale mojado como dices, es que no se calienta al 100x 100
no olvides que un calentador es una resistencia y si un calentador se pone al rojo la punta nada mas ,es que no va, te aconsejo que cambies los 4 calentadores

y que sean originales

   ya me lo diras  un saludo  makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.