Compartir
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 03:08:13
Tengo una camioneta chevrolet 2003, por descuido cambie el agua verde por refrigerante, luego de esto se subio la temperatura, me devolvi de inmediato a la casa y apague el motor, Consulta el termostato se puede reparar estando fria la camioneta sacando el refrigerante o no?. o definitivamente tengo que comprar un nuevo termostato.

Por su ayuda muchas gracias.

Mac
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 03:57:43
Cita de: xmanibal en Sábado, 23 de Octubre de 2010, 03:08:13
Tengo una camioneta chevrolet 2003, por descuido cambie el agua verde por refrigerante, luego de esto se subio la temperatura, me devolvi de inmediato a la casa y apague el motor, Consulta el termostato se puede reparar estando fria la camioneta sacando el refrigerante o no?. o definitivamente tengo que comprar un nuevo termostato.

Por su ayuda muchas gracias.

Mac
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 13:22:26
los termostatos no se reparan ,se  deben remplazar.
En cuanto a que se subio la temperatura de tu camioneta ,talvez nesecita purgar el sistema ya que al cambiar el antifreeze la pudo haber quedado aire.
Si es recomendable que uses antifreeze ya que si le pones pura agua se te va corrosionar el motor.
¿Que camioneta es y que motor?
un saludo.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 13:38:05
Cita de: xmanibal en Sábado, 23 de Octubre de 2010, 03:08:13
Tengo una camioneta chevrolet 2003, por descuido cambie el agua verde por refrigerante, luego de esto se subio la temperatura, me devolvi de inmediato a la casa y apague el motor, Consulta el termostato se puede reparar estando fria la camioneta sacando el refrigerante o no?. o definitivamente tengo que comprar un nuevo termostato.

Por su ayuda muchas gracias.

Mac
hola si tendras que comprar un termostato nuevo .. pero lo primero que tienes que hacer es si tu camioneta se calienta por culpa de termostato ... por que segun nos cuetas se te calienta a raiz de averle cambiado el refrigerante del motor .... para mi que tienes aire en el circuito del refrigerante y por eso se te calienta .. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.