Compartir
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 19:49:22
Hola tengo un pontiac trans sport 3.8 v6 y el problema es que se enciende la luz de averia a llegar entre 80km/h y 100km/h,cuando mantengo la velocidad caen de golpe las revoluciones a 2000 y tengo que estar continuamente soltando y pisando el acelerador.no encuentro ningun taller en toledo para que me lo testeen,si alguien puede saber de que se trata o conoce algun taller en toledo o cerca.y si saben como puntearla manualmente con codigos de averia tambien me sirve .muchas gracias y espero su colaboracion 





Viernes, 22 de Octubre de 2010, 20:39:41
No dises que modelo es ,depende del año es que le puedes sacar codigos o no,si tu conector de diagnostico es como el de el dibujo entonces si le puedes sacar codigos puentiando A y B, con el switch abierto.
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 22:03:07
Ultima modificación: Sábado, 23 de Octubre de 2010, 11:24:39 por ROBERTO-TOLEDO

gracias peloncini es de septiembre de 1995.
el conector no es ese,te e echo un dibujo del mio espero me puedas ayudar.

yo por nombres no entiendo mucho pero que es el switch.
se puede puntear con 2 cables y 1 una bombilla o necesito un medidor de esos.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 14:14:49
Switch le desimos aqui al interruptor de encendido o contacto ,en cuanto a tu conector de diagnostico el manual no me lo marca ,me marca dos tipos de conector pero los dos son diferentes al tuyo .
Lo que puedes hacer es usar una lampara de prueba y la conectas a una buena tierra , abres el" switch "y toca una por una las terminales de tu conector para ver en cual empieza a destellar el check engine con los codigos de falla ,si no flashea en ninguna pues me temo que tendras que usar escaner .Saludos y suerte.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 14:19:30
gracias de nuevo pero como monto la lampara 2 cables 1 a tierra y el otro voy pinchando,esque no se como hacerlo por si meto la pata
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 14:29:47
Asi es amigo si tu lampara es de dos cables conecta uno a tierra y el otro haz contacto con las terminales y fijate en el check engine haber si flashea.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.