Compartir
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 05:45:34
Tengo un Problema con Renault clio 1.4 año 2000, debes en cuando le da por fallar no enciende, y de repente vuelve ala normalidad. un amigo lo escanio con scaner CJ4 y dectecto lo siguiente. Maf sensor, inmovilizador, Circuito de control, relevador de combustible, estoy inseguro de lo que tiene, hubo un momento que no queria encender y desmonte la bobina luego le puse un trapo humedo y arranco, al auto se le desmonto la tapa valvulas para sellar fuga ya que el aceite mojava las bujias de encendido, pienso que el problema esta en la bobina pero no estoy 100% seguro si alguien puede darme una solucion. Le agradezco mucho
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 19:26:36
te puedo decir que uno de los fallos mas comunes es mal contacto captador de RPM o PMS.. y tambien bomba de gasolina o mal contacto en algun conector... la cuestion seria cuando no arranca comprobar si es problema de combustible o de encendido....
Sábado, 16 de Octubre de 2010, 02:49:14
Hola, cuando se da el problema, falla la chispa y de inmediato que se deriva a masa el cable de alta tension enciende el auto. que me aconsejas amigo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.