Compartir
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 02:49:44
Ultima modificación: Sábado, 16 de Febrero de 2019, 02:56:21 por teobec
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: caravan
Año: 93
Kilómetros:
Cilindrada: V6
Potencia (CV): 3.0
Combustible:gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: automatica
Modificaciones:

saludos,
agradecere mucho su ayuda por favor, tengo una camioneta gran caravan motor 3.0 modelo 93 la cual tiene un consumo excesivo de combustible, le hicieron medio ajuste, se cambio sensor map, sensor tps, y se lavaron inyectores asi mismo se realizo limpieza de valvula grp
pero el consumo seguia en exceso, despues empeso a apagarse a la hora de meter velocidad, se dejaba enfriar un rato (30) minutos, y jalaba normal pero despues ya no, y en una de esas simplemente ya no arranco, se checo combustible y si tiene pero no hay chispa para las bujias, quice entrar en autodiagnostico de computadora pero no hay ningun codigo solo enciende una vez el check y se apaga y no hay mas que eso, espero me puedan ayudar por favor a solucionar el problema ,me comentaron que probablemente no este alimentada la computadora por eso no hay codigo alguno, revise fusibles en el body y todos bien, y no encuentro cual pueda ser el cable que suministra energia a la computadora, ojala me puedan auxiliar, de antemano
Gracias por su atencion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.