Compartir
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 04:22:31
hola a todos los usuarios del foro soy nuevo en el foro tengo una grand caravan 96 3.8 y tengo el sig. problema no tengo chispa en dos pistones 3 y 4 ya cambie la bobina y sigue la falla al hacer el auto diagnostico ne arroja codigo 43 el cual dice cylinders misfire ignition coil agradeceria su valiosa informacion. ;)
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 05:59:49
pues revisa los cables de bujias ,cambialos entre si para ver si la falla cambia de cilindro
o solamente que andes un poco equivocado y sean los cilindros 1y4 los que no tengan chispa
porque ,la computadora controla la tierra para las bobinas y la controla en pares es decir
las bobinas trabajan mandando chispa a dos cilindros a la vez ,uno en compresion y otro en
escape,cuando el circuito K19 manda tierra a la bobina se produce chispa en los cilindros 1 y 4,
cuando manda tierra por el circuito K17 se produce chispa en los cilindros 2 y 5 y cuando
manda tierra por el circuito k18 hay chispa en el 3 y el 6.Entonces se me hace raro que los
cilindros que no tienen chispa sean el 3 y el 4 habiendo cambiado ya las bobinas,es por eso
que se me ocurre que sean los cables o que la bobina que pusiste tambien este defectuosa pero
si es nueva se me hace mas raro aun.Te mando el circuito para que revises.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.