Compartir
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 03:21:35
hola a todos queria hacerles una consulta a ver si alguno sabe y me puede dar una solucion,
tengo el problema de que vibra la trompa de mi kangoo entre 70 y 110 km/h se sacude mal,ahora les comento esto para sacar deducciones: la cubiertas tienen 5 meses el tren delantero esta echo todo a nuevo hace 2 meses,todas las patas tambien las cambie hace 2 meses,el mecanico tambien saco los semiejes para ver si no tenian desgaste donde entra en la caja y en los satelites que tiene.
ya no queda mas nada por revisar y el mecanico no sabe ya que hacer.
Otro dato es que la vibracion la hace cuando aceleras o sea cuando tracciona,cuando no acelero va muy bien no vibra ni tira para ningun lado ni nada, por favor una ayuda que ya no se que hacer y me esta volviendo loco. Gracias.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 05:14:17
problema de desiqilibrado.. bien sea de rueda o de trasmision
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 05:20:28
puede ser lo que dice genio47 o defecto de ruedas(a mi se me a dado el caso)cuando te empezo a pasar?antes de cambiar las ruedas lo hacia?un saludo
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 05:26:18
otra cosa tambien podria ser orgura de rodamientos o otra cosa.levanta el coche,en un elevador de lujo si nos con un buen gato y levanta la rueda asta que este en el eire y tira de ella delado a lado con todas tus fuerzas(pero con cuidado que no se caiga)aver si notas orgura y si la notas mira aver donde es.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 15:44:37
Cita de: elperroscooby en Domingo, 10 de Octubre de 2010, 03:21:35
hola a todos queria hacerles una consulta a ver si alguno sabe y me puede dar una solucion,
tengo el problema de que vibra la trompa de mi kangoo entre 70 y 110 km/h se sacude mal,ahora les comento esto para sacar deducciones: la cubiertas tienen 5 meses el tren delantero esta echo todo a nuevo hace 2 meses,todas las patas tambien las cambie hace 2 meses,el mecanico tambien saco los semiejes para ver si no tenian desgaste donde entra en la caja y en los satelites que tiene.
ya no queda mas nada por revisar y el mecanico no sabe ya que hacer.
Otro dato es que la vibracion la hace cuando aceleras o sea cuando tracciona,cuando no acelero va muy bien no vibra ni tira para ningun lado ni nada, por favor una ayuda que ya no se que hacer y me esta volviendo loco. Gracias.
hola desde cuando tienes el problema ¿desde que le cambiastes el tren delantero o antes ?
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 23:11:35
y la trizeta que va en el  semi eje, o del oro lado dentro de la caja, ya me paso en otras oacasiones con las cajas de los renault, que habia roto una y no se apreciaba hasta que lo saque y lo limpié, se habían salidos los rodillitos de una de las tres patas quela componen
Martes, 12 de Octubre de 2010, 18:56:26
Se que lo has revisado, pero a mi me suena a soporte de motor, prueba mover el vehículo con el capo levantado para adelante y para atrás y que alguien mire el motor para ver si en el arranque salta mucho para algún lado el motor.
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 00:23:05
hola pudiste solucionar el problema, porque yo tambien tengo una kangoo 1.6 8v 2002 y empezo exactamente con el mismo problema ya cambie las tres patas las de motor y caja pero sigue igual acelero y tiembla la trompa suelto el acelerador y sigue normal
Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 13:44:07
Ultima modificación: Domingo, 22 de Diciembre de 2013, 14:19:13 por Pedro coches frances
Hola , alguno solucionado problema? Tengo ahora mismo kangoo en el elevador , palieres nuevo , ninguna algura en rodamientos de ruedas y rotulas. Tacos de motor y caja nuevos y sigue mismo , vibraciones entra desde casi 70km/h hasta 110 km/h. Revisado cruzeta de palier corto que entra en caja por verla si no se caido uno de tres cojinetes como a vez pasa en citroen y peugeot , pero estaba todo bien. Unico que se cueda es caja cambio o rodamientos en diferencial.

PS.
Ahora mismo a medido palier , catalogo pone que para kangoo 1,9 año 2000 sin abs , palier corto mide unos 625mm , este que tengo montado tiene 640mm. Lunes voy montar palier que se debe estar y voy comentar si se a cambiado algo .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.