Compartir
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 18:58:32
    Hola,he pasado mi furgoneta por la itv haber si la pasaba y tiene un fallo grabe.En la hoja pone "suspension:holgura de rotulas de suspension delantero derecho"mi pregunta es la parte derecha qual es? donde esta el volante?o en el otro?............y las rotulas cualas son?donde esta el triangulo que une la suspension con la cuna?espero vuestra ayuda.saludos.
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 20:16:34
yo tu tuve el mismo problema con mi berlingo, siempre que se dice el lado derecho o izquierdo de un vehiculo, se realiza partiendo de como si estuvieras sentado en el volante, osea en tu caso el lado derecho es el lado del aconpañante, aunque se han dado casos de que lo hacen al contrario, osea miran desde frente y los ponen al reves. en cuanto a la rotula quiere decir el punto donde se une el brazo oscilante a la mangueta(la mangueta en donde va unida la direccion, amortiguador y buje y posteriormente la pinza de freno etc, etc,.... espero te haya quedado claro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.