Compartir
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 15:05:10
tengo un problema con mi tercel modelo 1991 motor 3e-e el problema es que el relanti de mi vehiculo en la mañana en frio esta muy acelerado y cuando llega a su temperatura normal de funcionamiento el relanti es inestable suben y bajan las reboluciones

si alguin sabe la solucion para este problema se lo agradeceria
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 21:10:41
alguin que me pueda ayudar
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 02:35:36
Hola, podrias indicarnos a cuantas R.P.M se queda el motor en ralentí, después de que alcanzó su temperatura normal?

Seria el mismo caso que mi Toyota 4Runner, nada mas que esta cuando la arranco comienza en 1,100 R.P.M y al calentar el motor alcanza casi las 2000 R.P.M

El falla era la válvula I.A.C que se encuentra en el cuerpo de aceleración del motor. la reemplacé y se solucionó la falla.
Viernes, 03 de Diciembre de 2010, 02:16:14
Que paso Mollinedos arreglaste tu Toyota, fiajte que yo tengo uno igual y presenta la misma falla, segun la prueba que le hice a la computadora salia que presentaba fallas en el MAP sensor, consegui uno usado ya que nuevo cuesta mucho dinero y luego si no es, pues resulta que le puse el usado y siguio la misma falla, comenta si ya le correguiste la falla, Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.