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Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:13:13
buenas tardes necesito saber que le puedo hacer a una chevrolet 95 pasa mucha gasolina por los inyectores y ademas hace un ruido como de aire en los inyectores esta troca se apago cuendo hiba corriendo y le cambi la pastilla del distribuidor de corriente y prendio pero ahora pasa mucha gasolina y falla quiero saber que le puedo hacer ya le cambi taba y rotor del distribuidor y le puse otra pastilla . alguien que me pueda yudar ?

gracias
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:19:26
LLevala a escanear ya que pueden ser muchas cosas ,inyectores,sensor de temperatura ,sensor de oxigeno ,egr,computadora,etc.
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 02:24:13
Cita de: JUAN N PEREZ en Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:13:13
buenas tardes necesito saber que le puedo hacer a una chevrolet 95 pasa mucha gasolina por los inyectores y ademas hace un ruido como de aire en los inyectores esta troca se apago cuendo hiba corriendo y le cambi la pastilla del distribuidor de corriente y prendio pero ahora pasa mucha gasolina y falla quiero saber que le puedo hacer ya le cambi taba y rotor del distribuidor y le puse otra pastilla . alguien que me pueda yudar ?

gracias


Buenas noches! JUAN. ,  una pregunta, al cambiar la pastilla del distribuidor, no movio la distribucion de su sitio original? por que si lo hizo y no quedo exactamente donde estaba produce la falla de la que habla, ya que se mueve el tiempo de sincronizacion!! y como es de sistema (TBI) el (IAC) o (motor paso a paso) produce ese sonido al estar atrasado el tiempo! todo esto se lo explico por que dice que empezo a fallar despues de cambiar la pastilla !! de no haberla movido! sigue la recomendacion del amigo peloncini..saludos
MECANICOELECTRICISTA  


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Martes, 21 de Septiembre de 2010, 15:25:14
ok la voy a poner a tiempo con la lampara de tiempo y haver que pasa pero una pregunta a cuantos grados deve de ir este motor o como reviso y checo si esta bien el tiempo
del distribuidor

otra pregunta el sensor de la temperatura no tine relacion con el tbi y como lo puedo revisar si esta funcionando



Martes, 21 de Septiembre de 2010, 21:29:16
HOLA!! Juan. si mal no recuerdo en el lado derecho en la pared corta fuego estan unos reles, ahi esta un conector de un solo cable maron/negro, o debajo de la guantera en el interior del auto,.. se debe desconectar y poner la lampara en cero grados, El sensor de temperatura, asi como el resto de los sensores estan relacionados con la inyeccion! ya sea (tbi) o (mpfi) este sensor le dice al computador la temperatura del motor, si esta frio o desconectado =mas combustible=humo negro..!! pero si se desconecta se genera un codigo de falla y enciende la luz (check engine) codigo #15..pero ve un paso a la vez,, ! No te preocupes que aqui no conseguiras dinero!! pero si un monton de opiniones y soluciones!!
saludos juan
MECANICOELECTRICISTA  


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Martes, 26 de Junio de 2018, 20:16:42
Tengo una Chevrolet Pick Up 1992 americana maquina 350 TBI, la acaban de anillar, tiene el deposito de agua en orden y ya caliente con el clima prendido me marca Cheque Niveles, apago el clima y se quita el mensaje, lo prendo (el clima) y vuelve a pasar lo mismo. ¡que puede ser? Gracias y Saludos
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