Compartir
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:52:39
 O0  Hola.
Solo escribo para comentarles mi caso! y si a alguien le ocurrio lo mismo y sabe la causa favor de comentar; y para los que aun no les a ocurrido nada Tengan cuidado!
Es muy comun estar dando tips y consejos sobre autos y su funcionamiento, fallas, etc etc pero es muy diferente cuando algo te ocurre a ti, por mas que sepas de autos es dificil determinar el origen o falla real del problema!

Iba circulando en linea recta en una via de 3 carriles, en plena aceleracion 60-80kmhr cambie de carril repentinamente (mas rapido de lo normal) del carril extremo izq al central y al hacer el movimiento con el volante
el auto viro extremadamente hacia la izquierda, luego a la derecha  haciendo un ziz zag, al final el coche ya  muy inclinado  golpeo levemente con la parte trasera al muro de contension.
Daños: fascia trasera, rin roto, disco trasero roto, suspension golpeada, y detalles minimos en carroceria.

Datos adic.: el estado del auto es muy bueno (2008 solo 40,000kms) llantas goodyear rsa 205-50-17 en buen estado (originales 40 mil km) frenos en excelente estado, amortiguadores nuevos (dos semanas antes le cambiaron los 4 en la agencia del ajusco), llantas balanceadas y alineadas.

El descontrol fue repentinamente, muy brusco para esa velocidad, un accidente inusual o imposible, sin embargo me paso!

Alguien sabe de algo similar?
Cual creen que fue la falla?

...yo insisto que es algun problema en la dirección...  en la  agencia el Supervisor de garantias asegura que son las llantas!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.