Compartir
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 16:19:41
buenas resulta que e leido por la red que para comprobar si el coche pierde liquido refrigerante por la culata, ay que abrir el tapon del brazo de expansion y ver si burbujea, mi pregunta es si ay que abrirlo con el motor en frio arrancado, o con el motor en caliente y arrancado, porque yo lo e abierto con el motor en caliente a 90 grados y e acelerado fuerte y me a tirado liquido por favor ayuda!
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 07:33:22
Nunca se debe abrir el tapon del radiador cuando el motor esta caliente porque el refrigerante esta bajo presion y tiende a salir ,y sale con mucha presion y te puedes quemar.
en cuanto a la prueba esa que dices la puedes hacer en frio ,aunque el estar dañado el empaque de la cabeza tiene diferentes sintomas ,el aventar el agua por el radiador seria uno de ellos,el pasar agua al aceite seria otro,el aventar agua por el escape ,etc .Y no todo el tiempo tiene todos los sintomas juntos,como ejemplo me han tocado casos en los que pasa agua al aceite y no avienta presion por el radiador ,aveses aceite al agua,aveces agua por el escape,en fin los sintomas pueden variar.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:34:54
opino lo mismo que pelonzini.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.