Compartir
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 18:54:19
hola a todos tengo un audi a3 1.9 TDI 110cv del año 1999 y el caso es que la gran mayoria de veces da iwal que este frio o caliente cuando lo vas a arrancar justo cuando se apagan todos los testigos y das al arranque comienza a parpadear el testigo del abs y es entoces cuando el motor tarda mucho en arrancar, es decir que da muchas vueltas. mi hermano sin embargo tiene un toledo con el mismo motor, el mismito, y arranca a la cuarta vuelta como se dice, arranca de lujo. porque puede ser esto? ya e revisado calentadores y el tema de las tomas de aire. puede ser problema de avance de la bomba de inyeccion como me comentaron?. gracias a todos.
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 21:47:26
Cita de: karraskiyo en Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 18:54:19
hola a todos tengo un audi a3 1.9 TDI 110cv del año 1999 y el caso es que la gran mayoria de veces da iwal que este frio o caliente cuando lo vas a arrancar justo cuando se apagan todos los testigos y das al arranque comienza a parpadear el testigo del abs y es entoces cuando el motor tarda mucho en arrancar, es decir que da muchas vueltas. mi hermano sin embargo tiene un toledo con el mismo motor, el mismito, y arranca a la cuarta vuelta como se dice, arranca de lujo. porque puede ser esto? ya e revisado calentadores y el tema de las tomas de aire. puede ser problema de avance de la bomba de inyeccion como me comentaron?. gracias a todos.
hola estos motores de arranque suelen dar problemas , cojen parasitos y no tienen fuerza para jirar el motor a sus vueltas necesarias para poder ponerlo en marcha
normalmente la casa oficial cambia motor de arranque y bateria  y fuera problema... un saludo
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:24:13
gracias. entoces creo que va a aguantar mas tiempo asi porque no esta la cosa como para gastar muchos dineros. lo que a mi no me cuadraba era lo del testigo del abs.
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 01:23:36
en la casa oficial si acen eso estan flipaos.
si el motor de arranque guira esta bien.abria que mirar la bateria y la carga de alternador.aunq tu que estas acostunbrado a tu coche notaras si gira mas lento.yo creo que eso de que le cueste arrancar sera mas de inyeccion no tendra que ver motor de arranque ni bateria.un saludo
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 11:52:36
el giro lo hace perfecto la carga de la bateria tambien y el alternador funciona perfectamente,el giro lo hace como cuando el circuito toma aire pero lo he revisado, e cambiado filtros y nada sigue iqual, puede ser de la bomba de inyeccion?
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 20:15:53
la bomba en si no creo que sea,aunque tambien es una posilibidad.hace humo normal nada mas arrankar?yo tiro mas por que toma aire o se descarga la presion.en mi taller lo que hacemos para esos casos es darle gasoil a la bomba directamente desde un recipiente a algunos ahi que ponerle una bonbita manual para darle presion a la bomba.yo si no es muy exagerado lo dejaria estar...pero seguro que o calentadores o toma de aire.revisa bien el filtro gasoil y los tubitos normalmente toman de ai.y si tal que la distribucion este bien a punto.bueno espero que tengas suerte un saludo
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 21:05:58
Cita de: karraskiyo en Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 18:54:19
hola a todos tengo un audi a3 1.9 TDI 110cv del año 1999 y el caso es que la gran mayoria de veces da iwal que este frio o caliente cuando lo vas a arrancar justo cuando se apagan todos los testigos y das al arranque comienza a parpadear el testigo del abs y es entoces cuando el motor tarda mucho en arrancar, es decir que da muchas vueltas. mi hermano sin embargo tiene un toledo con el mismo motor, el mismito, y arranca a la cuarta vuelta como se dice, arranca de lujo. porque puede ser esto? ya e revisado calentadores y el tema de las tomas de aire. puede ser problema de avance de la bomba de inyeccion como me comentaron?. gracias a todos.
karraskillo que tal ¿ che como decimos por aqui en levante ? si quieres reparar el problema de tu A3 cuando puedas le cambias el motor de arranque y fuera problemas
ni se te ocurra tocar inyeccion  ni esperimentos raros , te lo digo por esperiencia  que ami me a dado  mucho dolor de cabeza y un par de noches sin dormi asta localizar el problema , un saludo  a si tienes alguna duda me la comentas sin problemas ninguno
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:27:51
Ultima modificación: Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:33:44 por tonitzr350
......................si tu hermano tiene un 19 tdi y te preocupa mucho y kieres que valla bien prueva su motor de arranke y descartas eso..
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:33:52
ola gracias a todos por vuestra ayuda, pero desgrasciadamente esta misma arde sobre las 7 y pico el coche a llegado a su fin, mi hermano viniendo de trabajar se ha salido y a volcado. ahora mi pregunta es si en el desguace te dan dinero por el o me saldria mas rentable venderlo por piezas?
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:39:46
vaya.y tu hermano esta bien?espero que si.lo siento.en el desguace te daran muyy poco.alomejor te sale mejor vender a piezas...pregunta cuanto te dan en el desguace pregunta en varios.un saludo!
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 22:42:38
mi hermano si esta bien pero el coche se lop llevo la gru y aun no sabemos donde se lo han llevado, al coche aun le quedaban 2 años por pagar
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 13:20:51
Cita de: karraskiyo en Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 18:54:19
hola a todos tengo un audi a3 1.9 TDI 110cv del año 1999 y el caso es que la gran mayoria de veces da iwal que este frio o caliente cuando lo vas a arrancar justo cuando se apagan todos los testigos y das al arranque comienza a parpadear el testigo del abs y es entoces cuando el motor tarda mucho en arrancar, es decir que da muchas vueltas. mi hermano sin embargo tiene un toledo con el mismo motor, el mismito, y arranca a la cuarta vuelta como se dice, arranca de lujo. porque puede ser esto? ya e revisado calentadores y el tema de las tomas de aire. puede ser problema de avance de la bomba de inyeccion como me comentaron?. gracias a todos.
hola  lo siento campeon es una pena ... lo mejor de todo esto esque tu hermano esta bien como nos cuentas en el foro ... un saludo
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 22:34:08
menos mal que todo a acabado en un gran susto. pero tranquilos aun me quedan dos coches por los que abrir nuevos temas, es mas estoy pensando en aprobechar el motor del audi siniestrado y ponerselo al toledo ya que llevan el mismo motor y el del toledo esta muy cascado ya, son 240.000 km frente a los 140.000 km que tenia el audi.¿como lo veis ? tendre muchos problemas para acerlo?
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 22:41:10
Ultima modificación: Martes, 21 de Septiembre de 2010, 22:44:12 por tonitzr350
problemas ninguno pero un motor de esos tiene muchisima vida aun puede hacer muchos mas kilomts.yo no se si lo dejaria de recambio o venderia....saludos!
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 22:52:30
eske no se que hacer,¿no sabeis mas o menos cuanto me podrian dar por el motor mas la caja de cambios?
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 00:03:41
la caja de cambios sobre 200 +o- motor 400/500.alternador sobre 60.compresor aire 60.mas o menos pero si tal preguntalo en un desguace....
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:20:46
bueno chicos a llegado e gran dia, mañana comienzo a despiezar el coche que volco mi hermano, osea el audi a3. algun consejito o truco que deba saber en cuanto a sacar el motor airbag etc, etc...... espero que me contesteis con vuestros consejos. graciasde antemano.
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:29:29
Ultima modificación: Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:31:10 por tonitzr350
los airbag abran saltado no?si no an saltado desconecta la corriente antes de desmontarlos.(es peligroso desmontarlo conectados a la bateria).y bueno no se me acurre ningun otro consejo pero cualquier duda que tengas aki estamos para lo que quieras. O0
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:31:56
los airbag no saltaron puesto que fue un vuelco y no ubo choque frontal. y en cuanto a sacar el motor, hay algo que deba saber?
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 21:36:34
no se,empieza quitando ruedas transmisiones,filtro aire bateria.luego correa de accesorios compresor alternador.la distribucion no la tokes kitalo tal cual pero los accesorios de la correa si,te sera mas facil.luego mangitos de agua,arranque.escape(cables que vayan a sondas)y ya empiezas a soltar el motor.tienes foso o pluma o algo?
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.