Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 04:31:48
 :)compresor no prende ya cheque fusibles y todo bien, ademas las luces de la botoneria de los climas esta intermitente,segun el manual son fallas de chequeo de ventilas y blow doun...Que mas puedo checar? O0
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 09:01:19
Revisaste si tiene gas el sistema?
Cuando flashean las luces del control es que se esta autodiagnosticando el sistema y deberias ver que codigos de falla esta dando.
aqui te anexo este documento para que lo diagnostiques (esta en ingles).
Esta en rar y he estado batallando al subir este tipo de archivos ,cuando los descomprimo dice archivo dañado y sinembargo el original si lo extraigo bien aqui.Espero se suba bien esta vez si no te los envio por correo.
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 09:04:17
Cita de: peloncini en Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 09:01:19
Revisaste si tiene gas el sistema?
Cuando flashean las luces del control es que se esta autodiagnosticando el sistema y deberias ver que codigos de falla esta dando.
aqui te anexo este documento para que lo diagnostiques (esta en ingles).
Esta en rar y he estado batallando al subir este tipo de archivos ,cuando los descomprimo dice archivo dañado y sinembargo el original si lo extraigo bien aqui.Espero se suba bien esta vez si no te los envio por correo.
No se suben bien  sorry .si los quieres pon aqui tu mail.
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 19:59:02
 O0 Ya dewcrgue los archivoe y los imprimi,todo bien en la descarga, mañana realizo el diagnostico para ver lo que pasa y posteo los resultados O0

Gracias....Yo tengo todo el manual en pdf de todo a todo si necesitan algo de esto solo solicitenlo por favor.
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 04:03:06
hola amigo tengo esa misma falla me lo podrias enviar a mi correo gracias seth1amon@hotmail.com O0
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 23:08:58
Peloncini las partes 1 y 2 contienen la misma informasion, puedes enviarmelas a este coreo:   eliud@mail2wow.com
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 04:47:54
Cita de: eliud en Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 23:08:58
Peloncini las partes 1 y 2 contienen la misma informasion, puedes enviarmelas a este coreo:   eliud@mail2wow.com
Ya te envie el archivo amigo Eliud.
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 05:00:05
 O0 ok ya lo checo de inmediato....gracias.
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 03:37:14
 O0 gracias por la informacion de verdad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.