Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 11:51:48
Hola, hace ya bastantes meses que vengo acarreando este problema, mi golf IV (1.9 TDI 110 cv) arrancaba cuando le venia en gana tardando mucho en arrancar, le cambie los 4 calentadores y tampoco, le hice cambio de aceite y sus consiguientes filtros ( aire, aceite y gasoil) lo lleve al taller y me dijeron que era del motor de arranque, se lo cambiaron y mejoro algo pero a los 2 o 3 meses volvio a empezar a costarle arrancar. He oido infinidad de motivos por los que puede darse el fallo desde que tenga aire el conducto del gasoil que hay en el filtro, hasta el rele 109, pasando por un "sensor de punto maximo" que lleva por la parte de abajo. El caso es que AHORA en frio arranca mas o menos bien al menos no tarda tanto como antes, pero cuando el motor esta caliente es imposible arrancarlo sin que se lleve intentandolo unos 10-15 segundos.

Espero respuestas haber de que puede ser ya que este problema puede acarrear a la larga otros peores como que se vuelva a ir el motor de arranque ( que no es barato) o lo injectores etc...

Muchas gracias de antemano y haber si por aqui me podeis ayudar ya que en el taller poquito me ayudaron.
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 20:15:33
Cita de: adrol en Jueves, 26 de Agosto de 2010, 11:51:48
Hola, hace ya bastantes meses que vengo acarreando este problema, mi golf IV (1.9 TDI 110 cv) arrancaba cuando le venia en gana tardando mucho en arrancar, le cambie los 4 calentadores y tampoco, le hice cambio de aceite y sus consiguientes filtros ( aire, aceite y gasoil) lo lleve al taller y me dijeron que era del motor de arranque, se lo cambiaron y mejoro algo pero a los 2 o 3 meses volvio a empezar a costarle arrancar. He oido infinidad de motivos por los que puede darse el fallo desde que tenga aire el conducto del gasoil que hay en el filtro, hasta el rele 109, pasando por un "sensor de punto maximo" que lleva por la parte de abajo. El caso es que AHORA en frio arranca mas o menos bien al menos no tarda tanto como antes, pero cuando el motor esta caliente es imposible arrancarlo sin que se lleve intentandolo unos 10-15 segundos.

Espero respuestas haber de que puede ser ya que este problema puede acarrear a la larga otros peores como que se vuelva a ir el motor de arranque ( que no es barato) o lo injectores etc...

Muchas gracias de antemano y haber si por aqui me podeis ayudar ya que en el taller poquito me ayudaron.
hola que tal mira acabo de dejar otro comentario a otro compañero del foro que tiene el mismo problema quel tuyo.
yo lee aconsejado que lo lleve a la casa oficial por que a la larga le saldra mas barato tu me preguntaras por que , por que estos motores algunos no todos
salen al tiempo  con este problema , nosotros llevamos el coche al taller nos cambian el motor de arranque o la bateria , o ambas cosas a la vez y al año el mismo problema,
el problema de estos motores deben estar en otro lado del motor, la casa oficial iran al sitio fijo .y te ahorraras bastantes euros , sin que te tengan que cambiar
ni motor de arranque ni bateria  un saludo , ya nos contaras
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 14:17:23
creo que tiene razon WARNI, en estos tiempos hay muchos circuitos impresos (placas), que solo con los equipos especiales, de la marca te dan con la techa, salud a192
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.