Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 11:34:19
bueno, agradezco una idea mas sobre el tema, falla a veces con pequeños tironcitos en cualquier marcha, no te3ngo problema al arrancarlo y despues no se apaga, solo falla a veces en marcha, le limpie el carburador, mejoro , pero duro 2 dias, pregunto ¿, dicen que puede ser condensador del distribuidor, es nuevo pero vienen malos, pienso que puede ser basura en el tanque nafta, tambien le puse filtro de nafta nuevo, el foro que opina?, desde ya agradezco a todos, salud a196

me olvidaba, tambien le cambie todos los cable de bujia, las bujias tienen 6000.km.-  O0              salud
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 20:26:40
Cita de: serafin75 en Jueves, 26 de Agosto de 2010, 11:34:19
bueno, agradezco una idea mas sobre el tema, falla a veces con pequeños tironcitos en cualquier marcha, no te3ngo problema al arrancarlo y despues no se apaga, solo falla a veces en marcha, le limpie el carburador, mejoro , pero duro 2 dias, pregunto ¿, dicen que puede ser condensador del distribuidor, es nuevo pero vienen malos, pienso que puede ser basura en el tanque nafta, tambien le puse filtro de nafta nuevo, el foro que opina?, desde ya agradezco a todos, salud a196

me olvidaba, tambien le cambie todos los cable de bujia, las bujias tienen 6000.km.-  O0              salud
hola que tal serafin , normalmente los tironcitos suelen benir de parte electrica no te fies de los condensadores nuevos que puden fallar
mirale la bobina . un saludo ,ya nos contaras
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 22:12:59
platinos mal calibrados o flameados (se remplazan junto con condensador)
Revisa las bujias por quebraduras en el aislador
revisa el carburador de nuevo ya ves que cuando lo limpiaste mejoró (checa el nivel de gasolina)(ahuja y aciento)(valvula de economia)si es que lleva,en fin todo lo que se le pueda revisar .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.