Compartir
Martes, 24 de Agosto de 2010, 18:31:09
Ultima modificación: Martes, 24 de Agosto de 2010, 18:53:42 por luis arias
tengo el prolema que el filtro de entrada al carburador se compresiona de aire y impide la entrada de gasolina que viene de la bomba ya cambie todos los filtros y bomba de gasolina le hice servicio al tanque pero sique la falla llevo 8 dias con ese prolema me da falla de gasolina y se apaga y se compresiona aire en el filtro por favor nececito ayuda o sugerencias gracias a196
Martes, 24 de Agosto de 2010, 22:07:08
ya lavaste el carburador ,creo que podria ser el asiento y ahuja del carburador ,por otro lado revisa las mangueras y lineas desde el tanque hasta el carburador que no esten porosas ya que esto haria que no succionara gasolina sino aire.
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 01:18:16
Cita de: peloncini en Martes, 24 de Agosto de 2010, 22:07:08
ya lavaste el carburador ,creo que podria ser el asiento y ahuja del carburador ,por otro lado revisa las mangueras y lineas desde el tanque hasta el carburador que no esten porosas ya que esto haria que no succionara gasolina sino aire.
si ya cambie la  linia principal y chequie el carburador, ademas le cambie la bomba mecanica por electrica pero me perciste la falla
gracias
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 13:07:36
¿sigue el problema todavía? revisa si tira con fuerza gasolina desconectando la linea del filtro con el motor apagado y la bomba electrica conectada. Si llega con fuerza es el filtro o tapado en el carburador. pásale una sonda por el conducto del combustible en el carburador para verificar que no tenga un cuerpo extraño y con aire a presión a ver si expulsa algo. Yo no veo la razón de que compresione aire en la gasolina si no hay una entrada de aire y la hay lo mas lógico es que fugue gasolina.
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 18:39:27
Hola: para este problema necesitas instalar un filtro de una entrada y dos salidas , osea con retorno, tal vez tengas demasiada presion o como tu dices se compresiona de aire, este filtro vas a conectarlo entrada y salida y la de enmedio la vas a conectar a una manguera de retorno a el tanque,que se encuentra en el canister de carbon , al lado izquierdo del vehiculo, checa cual manguera es la de retorno y esa es la que vas a conectar y pruebas , la presion exedente se va a ir de regreso a el tanque. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.