Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 00:51:10
hola,aqui voy con otra,el aire acondicionado no me funciona,he mirado por activa y por pasiva todos los fusibles que he visto en el interior del vehiculo,que segun el manual del fabricante influyen en el tema del aire,y estan bien,pero no funciona,el caso es que no se nota cuando le doy al interruptor de encendido del mismo el tipico "clik" ese que se siente en el motor al disparar el compresor,alguin me puede ayudar con respecto a este tema?,a que puede ser debido?,puede que no tenga gas y al ser asi no dispare el compresor del aire?,pf,a ver si hay alguno de vosotros que se haya encontrado con el mismo problema.gracias.
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:11:57
Ultima modificación: Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:16:57 por peloncini
pues si podria ser que no tiene gas  pero aqui te envio el esquema para que revises o que alguien lo haga por ti , ;D
Saludos
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:19:04
Cita de: peloncini en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:11:57
pues si podria ser que no tiene gas  pero aqui te envio el esquema para que revises o que alguien lo haga por ti , ;D
Saludos
los dos son el mismo esquema solo que lo anexe dos veces por equivocacion ,lo siento.
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:22:57
muchas gracias,me estas sirviendo de gran ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.