Compartir
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 04:34:38
hola,tengo un problema,y es que mi coche pierde fuerza en las subidas en cuestion de un minuto,en llano va muy bien,ni da tirones ni nada,el tubo de escape esta bastante fastidiado,es la unica cosa que se me ocurre,pues el catalizador tambien lo esta,aunque no se si esto influye en esa perdida de potencia,pues ya digo,si fuese de cilindros o alguna otra cosa fallaria tambien circulando en llano,creo yo,espero que alguien me pueda dar su opinion desde aqui,pues por madrid no hay mecanico que se haga con estos motores,un saludo,por favor contestarme,a ver si por lo menos alguin me da una alegria este mes.gracias.
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 04:46:17
revisar presion de gasolina y/o filtro tapado ,revisar si el catalizador esta obstruido.
Aunque falle solo de subida deberas revisar ya que es normal que al aumentar la carga requiera de mas potencia y le notes la falla.
si el problema persiste tendras que escanearlo.
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 00:36:29
muchas gracias
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 00:41:23
muchas gracias,perdona es que no se muy bien como va esto para responder,nada,que te agradezco tus sugerencias,las pondre en practica,aunque no tengo ni idea de mecanica,,descarto lo de que el problema venga por la carga,pues la perdida de fuerza es incluso cuando voy yo solo en el interior del vehiculo,asi que mirare lo del catalizador,que como digo esta bastante fastidiado,y tambien lo del filtro de gasolina,lo unico es que no tengo ni idea de su ubicacion exacta,pero bueno,si no me puedes ayudar mas,ya mirare de preguntar a alguien que me sepa decir donde se encuentra eso.de verdad quedo muy agradecido.un saludo.
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:03:15
Cita de: gomina_ en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 00:41:23
muchas gracias,perdona es que no se muy bien como va esto para responder,nada,que te agradezco tus sugerencias,las pondre en practica,aunque no tengo ni idea de mecanica,,descarto lo de que el problema venga por la carga,pues la perdida de fuerza es incluso cuando voy yo solo en el interior del vehiculo,asi que mirare lo del catalizador,que como digo esta bastante fastidiado,y tambien lo del filtro de gasolina,lo unico es que no tengo ni idea de su ubicacion exacta,pero bueno,si no me puedes ayudar mas,ya mirare de preguntar a alguien que me sepa decir donde se encuentra eso.de verdad quedo muy agradecido.un saludo.
pues generalmente esta camioneta trae el filtro por abajo del auto en el chasis ( por asi decirlo) del lado izquierdo .
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:13:23
gracias por tu indicacion,y por el plano de ubicacion del filtro,mañana mismo me pongo a ver si soy capaz de mirarlo.tengo una duda,al sacar el filtro,se me saldrá el combustible que tenga en el deposito,no?,pensaras que si estoy un poco tonto,pero es que tengo mis grandes ddas sobre todo esto.
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:35:08
lo que te comentaba,que al sacar el filtro de gasolina,he de hacerlo con el deposito vacio?,es posible que se me salga el combustible al deconectar las tomas que lleve o algo?,y lo de la presion de gasolina,como lo puedo mirar?o eso ya es mas complicado...,lo que si que te comento es que el coche tiene un consumo escesivo de combustible ultimamente, y sobre todo al ponerlo en marcha huele demasiado a gasolina.gracias de nuevo,y perdona si te estoy molestando.
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 03:48:57
no amigo no me molesta en nada para eso estamos para servirnos unos a otros,he de desirte que si ,que tengas cuidado con la presion de gasolina al momento de quitar el filtro ,para mas seguridad puedes aliviar la presion de otro lado antes de aflojar el filtro ,del lado del motor tienen un riel donde van los inyectores por ahi tienen una valvulita con un tapon esa la presionas un momento para que salga la presion pero antes desconecta el cable negativo de la bateria ,tambien afloja el tapon del tanque de combustible para que libere otra poca de presion ahi,y cuando vayas a aflojar el filtro pon una toalla o algun trapo viejo en la parte donde esta la coneccion para que no te salpique .
En cuanto a lo de revisar presion de gas ,vas a nesecitar un manometro ,si no lo tienes tendras que conseguirlo o llevarlo a un taller ,de paso lo escanean para ver si tu vehiculo tiene algun codigo de falla con el cual trabajar.
Suerte  ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.