Compartir
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 23:18:34
Ultima modificación: Jueves, 22 de Julio de 2010, 00:15:36 por rolan21
hola amigos mi problema es el siguiente:tengo un subaru GL 1800cc motor EA82, hace unos dias le cambie el carburador, le puse un carburador de datsun 1500cc un J15,el funciona muy bien de no ser porque al rato de andarlo al hacer un alto o apagarlo se  ahoga, tira chorros de gasolina por la parte de arriba, al parcer por un respiradero que el trae, me dicen que puede ser la boya. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, pues asi no puedo andar muy largo ya que me da miedo de quedarme botado gracias. :[img]
Viernes, 23 de Julio de 2010, 18:12:12
Hola rolan,desmonta el carburador y revisa si la aguja del flotador cierra correctamente,tambien observa si el flotador o boya no esta pinchado,depaso lo limpias bien y lo calibras,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 24 de Julio de 2010, 15:20:59
gracias jal voy a hacer lo que me dices despues te cuento como me fue. pura vida ::)
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 04:24:23
Cita de: rolan21 en Miércoles, 21 de Julio de 2010, 23:18:34
hola amigos mi problema es el siguiente:tengo un subaru GL 1800cc motor EA82, hace unos dias le cambie el carburador, le puse un carburador de datsun 1500cc un J15,el funciona muy bien de no ser porque al rato de andarlo al hacer un alto o apagarlo se  ahoga, tira chorros de gasolina por la parte de arriba, al parcer por un respiradero que el trae, me dicen que puede ser la boya. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, pues asi no puedo andar muy largo ya que me da miedo de quedarme botado gracias. :[img]
ok el carburador que le quitaste era T.B.I.? de ser asi tambien quitale la bomba de gasolina talvez eso sea tiene demaciada precion checalo para evitar incendios surte y saludos desde mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.