Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 03:44:24
Buenas. tengo una subaru forester 99 4x4 automática a la cual le falta la caja , aquí en Venezuela no se consiguen mucho los  repuestos subaru , pero me ofrecieron una caja automática de una subaru igual con la diferencia que es 4x2 y mi camioneta es 4x4, quiero saber si esa misma caja 4x2 le sirve a mi camioneta, tengo entendido que esas camionetas todas son 4x4 , le agradezco pronta respuesta gracias.
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 04:02:41
Cita de: cocole en Jueves, 15 de Julio de 2010, 03:44:24
Buenas. tengo una subaru forester 99 4x4 automática a la cual le falta la caja , aquí en Venezuela no se consiguen mucho los  repuestos subaru , pero me ofrecieron una caja automática de una subaru igual con la diferencia que es 4x2 y mi camioneta es 4x4, quiero saber si esa misma caja 4x2 le sirve a mi camioneta, tengo entendido que esas camionetas todas son 4x4 , le agradezco pronta respuesta gracias.
ok. hola soy kinillo, lo que pasa es que si le queda pero va a dejar de ser 4x4tampoco me a tocado ver una que no seea 4x4 talvez sea de una legacy son similares solo le cancelas la flecha del el dif trasero saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.