Compartir
Jueves, 08 de Julio de 2010, 19:08:31
Hola compañeros soy nuevo en esto,y en el foro,pero es que tengo un problema bastante serio y me tiene ya negro del todo no se lo que hacer.Bueno el problema es que no hace mucho le cambie la bomba inyectora al coche,y la correa de distribucion,cuando lo fui a encender el coche me dijo que me fuera a mi casa,el coche es de gasoil,comprobe que le llegase gasoil a los inyectores y la verdad es que no le llega como tendria que llegarle,pero le llega,pero igualmente sigue sin arrancar,en el cuadro de mandos se me enciende una luz amarilla entre la del aceite y la bateria y no se de que puede ser,os pediria a todos esos entendidos en mecanica si podriais hecharme una mano aconsejandome a que se puede deber este fallo un cordial saludo a todos
Sábado, 10 de Julio de 2010, 20:40:52
Hola, si el motor es el de opel, debes tener en cuenta que la polea del árbol de levas no tiene chaveta, lo que es muy habitual cuándo lo aprietas se desplaza, si lo intentas arrancar y está fuera de sitio, seguro que has roto los empujadores, compruebalos sólo necesitas levantar la tapa. Son muy baratos. Suerte y comenta, si era este el problema, ya que en la distancia y sin ver es complicado diagnósticar. Suerte.
Domingo, 11 de Julio de 2010, 17:25:46
te sale gasoil por los inyectores pero sin presion y es una bomba vp44...?.. tienes que quitar el actuador de carga situado en parte posterior de la bomba y y mover la aguja de carga  ( se queda agarrotada)... si sigue..sin funcionar  el problema esta en la electronica de la centralita   .
Lunes, 12 de Julio de 2010, 12:28:18
gracias a todos estos amigos que me han ayudado con sus opiniones sobre el proble4ma que tenia con este opel astra g,tengo que investigar lo del problema electrico de la centralita que era uno de los problemas que barajaba ya que como bien me habeis comentado la presion de gasoil que llega a los inyectores a< veces es normal y otra insificiente,pero hos prometo que hos mantendre informados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.