Compartir
Lunes, 12 de Julio de 2010, 11:53:21
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme..ya que estoy desesperada!!!
En 2008 compre en un concesionario un opel corsa 1.2 16v 5p matriculado en el año 1999, aparentemente sin ningun problema, muy bien de chapa y con solo 44.000km por 2075e!! Acababa de sacarme el carnet de conducir y en la autoescuela practicabamos con diesel por lo que al comprar de GASOLINA se me calaba en todas partes y encima yo notaba que tenia algun fallo peor!! El problema era que sobre todo en cuesta arriba o a mucha velocidad el coche deja de acelerar, es como si el acelerador desapareciese y al coche le faltase fuerza o potencia!! Esto hace que el coche baje en un segundo de ir a 100km/h a 40km/h.
el coche solo tiene 65cv por lo que tampoco tiene en si mucha potencia, pero esto es otra cosa! no se para del todo pero es muy peligroso ir con el coche asi por la carretera y sobre todo en autopista!! Cuando me pasa esto se enciende una luz de color naranja y he mirado en el libro del coche y he visto que se refiere al sistema de gases de escape, y que puede ser a un exceso de gases!! pero el mecanico me dijo que puede ser por varias cosas, entre ellas carburador sucio o fallo en la bomba de inyeccion...lo que cuesta un paston cambiarlo!!
si a alguien le ha pasado porfa que me mande un email a mi correo
no_war69@hotmail.com
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 06:01:26
Hola Nadia que te revisen el caño de escape, (catalizador), y la presion dinamica de la bomba de nafta, saludos
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 10:05:48
Gracias por tu ayuda.... ahora dice que es porque un sensor se ha estropeado...alguien me puede decir para que sirve y si tiene alguna relacion con lo que me pasa?
Jueves, 15 de Julio de 2010, 02:21:13
Nadia danos el diagnostico y te guiamos, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.