Compartir
Sábado, 03 de Julio de 2010, 12:57:37
Ultima modificación: Sábado, 03 de Julio de 2010, 13:00:36 por nezz
Hola a todos
soy nuevo por aqui y necesito de vuestra ayuda ,a ver si alguien puede ayudarme un poco..
tengo un 206 y hace nada lo lleve al taller para cambiar el embrague el caso que fue sacarlo del taller darme una vuelta por carretera y sorpresa cuando empiezo a notar que llego a pisar el acelerador a tope y al coche le cuesta coger potencia pero peor aun fue cuando cogí una cuesta en quinta y el coche no pasaba de 100 km con el aire acondicionado puesto incluso empezaba a bajar la velocidad y el acelerador seguía pisado a fondo cosa que antes jamas había llegado a pisarle hasta ese limite...
bien volví a llevarlo al taller y me dice que lo han probado que el coche esta perfecto solo que al cambiar el embrague necesitan un rodaje las piezas e ira cogiendo fuerza el coche poco a poco........
en fin a mi me tiene muy mosca todo esto porque el coche no estaba así cuando lo lleve y no entiendo ni papa de mecánica pero me parece un poco extraño que al cambiar el embrague el coche se quede sin fuerza y llegando a pisarle incluso a fondo vamoss que les lleve un 206 y me han devuelto un 600 >:(
si alguien sabe algo de esto os agradezco la ayuda gracias
salu2
Sábado, 03 de Julio de 2010, 19:05:00
necesito saber que modelo de coche es para ayudarte
Domingo, 04 de Julio de 2010, 23:58:56
es un Peugeot 206 XTD 1,9 L
gracias  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.