Compartir
Viernes, 11 de Junio de 2010, 14:32:27
Hola chicos, Qué tal? Ayer fue cuando deicidí tirarme al barro y deprenderme de mi focus y comprar un Bmw. Independientemente de que el coche esta guapo (lo que pasa que no sé si me conviene otro modelo o otro coche por el precio de este y eso), me he estado informando por ahí y por lo visto al pillarte el serie no pagas iva y encima te ayudan a vender tu viejo coche (Yo como ya lo tengo vendio...). Además si es 116 d o 118 d no pagas nada de matriculanción. Todo eso lo he visto aqui... http://www.bmwanunciatucoche.com/ y la verdad me motiva para comprarmelo. Pasta que me ahorro.
Lunes, 28 de Junio de 2010, 13:18:01
Hola Tubodiesel, mi hermano tiene el serie 1 desde hace 2 semana y exactamente todo pasó como comentan en la página que pasas. El coche está chulísimo. Lo único que falta en la página web es un punto que diga: Dejarle el coche a tu hermano. jeje.

Un saludo
Lunes, 28 de Junio de 2010, 17:21:54
Ultima modificación: Lunes, 28 de Junio de 2010, 17:28:06 por Javi22
Hola, pues mira a mi personalmente también me parece un coche precioso el serie 1......
Solo un par de cosas, por un lado creo que la habitabilidad de ese coche no es muy buena sobre todo en las plazas traseras (la del A3 por ejemplo me parece muy buena, y tengo un golf IV y también me lo parece) es decir, me refiero a si el coche es amplio por dentro o no...... aunque supongo que ya habrás visto el coche por dentro asique será una cuestión de que a ti te guste.....

Por otro lado quería avisarte de un problema mecánico que venia de fábrica en todos los serie 1 y que bmw no había solucionado a sus clientes........y digo esto porque ese problema no estaba solucionado hace unos dos años, a lo mejor ya lo está, no lo sé, tendrías que investigar un poco por internet, aunque te recomiendo que mires el foro de bmw y preguntes por el problema, porque hace dos años es a través de ese foro, el oficial, por el que me enteré de ese problema generalizado.

El problema consistía, en que los neumáticos delanteros se desgastaban prematura e irregularmente por sus dos caras; por la parte interior de la banda de rodadura los neumáticos se desgastaban rápidamente, mientras que por la parte exterior lo hacían lentamente.......creo que en torno a los 20.000 km esos neumáticos estaban ya degradados.....creo que el problema se debía a un error en la geometría de la suspensión o algo así.......aunque bmw no pudo corregirlo, en gran parte se solucionaba quitándole al coche los neumáticos runflat antipinchazos que traía de fábrica, y poniéndole unos normales, aunque aún así se desgastaban antes por ese problema.......ya te digo que existía, ahora no se si ya estará solucionado......  :-\

Aún con eso, me consta que es un coche de calidad excelente......aunque será caro de reparar, al ser bmw.....por otro lado supongo que te dará menos averías que un coche de marca generalista.

Salu2!  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.