Compartir
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 16:22:33
Hola a todos,

Les cuento, tengo una camioneta chevrolet luv año 1991 bencinera de 1.6cc cabina simple y la quiero vender para optar a una mazda mpv año 1994., también mi novia tiene un daewoo racer año 92 de 1.5cc, que está en pana,  y la mini van mazda se la venden a ella barata, ya que es el tío de ella quien la vende solo por ser familiar.  Y queremos algo más amplio, familiar, para paseos y cosas así. El vehículo de ella falla mucho y mi camioneta, pues es cabina simple, no cabemos todos.

Busque en internet, y me decían que hay que tener cuidado con la adaptación del cambio de motor, ya que originalmente el motor era un Isuzu v6 de 3.0 bencinero, creo que era automático, ya que tenia la palanca de cambios en el volante, y ahora el tío que es mecánico, se lo cambió a un petrolero Hyundai de 2.4 y dice que es más económico. Que me dicen ustedes, por fuera está muy bueno  en latas, lo manejé y anda bien, el motor se oye bien, pero no soy entendido. No creo que el tío quiera venderle algo malo a su sobrina.

Que me dicen ustedes, son caros los repuestos del mazda?  Se consiguen fácilmente o se mandan a pedir.  Estoy en chile, y eso me han dicho, que son algo caros, pero imagino como son caros, el vehículo debe ser bueno, no pedirlos muy seguido.

Este es el modelo

http://www.youtube.com/watch?v=9kWB7osQ ... re=related

Me gustó el vehículo, familiar, amplio, cómodo.

Espero sus respuestas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.