Compartir
Sábado, 05 de Junio de 2010, 08:23:10
hola soy muevo en el foro tengo un taller mecánico soy de cubut tengo un renault megane modelo 99 1.6 e  rt el dueño perdio las llabes  y no concigo el codigo de emergencia la concecionaria me tiene a las vueltas y no me lo da antes me a dado codigos pero a hora no ay alguna forna de anular el inmovilizador mi email fabian_julian07@hotmail.com desde ya muchas gracias a todos
Martes, 03 de Agosto de 2010, 02:08:36
amigo, por lo que se y me ha tocado, no hay forma de anularlo. Lo mejor que podes hacer es armarte de paciencia y solicitar el codigo a la Concecionaria, como asi tambien las 2 llaves de arranque. igualmente una vez que tengas estas 3 cosas deberias llevarlo a algun lado a recodificar la unidad de mando.
Saludos
Martes, 17 de Agosto de 2010, 03:20:57
Hola!!
Quizas ya sea un poco tarde, pero igualmente te comento que si se puede anular el inmovilizador de ese vehiculo
Yo tengo el SuperScan II y entrando a la UCBIC ,le das a funciones especiales y te da una opcion que es para anular el inmovilizador.
En algunos casos tambien se inmovilizan porque se pasan de fase 2 a fase 1 pero bueno este no seria tu caso.
Espero te sea util
Saludos.........!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.