Compartir
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 17:08:39
ola soy nuevo en el foro.soy asier y tengo un megane sedan 1.9dci.el problema es que cuando el coche pasa de 2000rpm empieza a sonar como a un avion,yo creo que es el turbo pero los mecanicos me dicen que no lo creen.hace 4 meses le cambie el turbo porque me sonaba parecido a ahora y se rompio y le e puesto uno de desguace.Suena como algo rozando a medida que subes la velocidad suena peor.
muchisimas gracias de antemano ;)




No compreis un coche el automoviles M.Cabo balmaseda.Son unos estafadores  :(
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 18:29:01
Hola amigo,desmonta la correa de accesorios y prueba a ver si lo hace,si sigue el ruido revisa el turbo y si desaparece revisa rodamientos de alternador,bomba de agua,tensor de correa de distribucion para localizarlo,cuentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 19:07:14
cuando pueda lo hare,la bomba de agua pierde podria ser por eso?es caso es que pierde desde que lo compre y solo me suena desde hace 1 semana
gracias por la ayuda
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Sábado, 08 de Octubre de 2011, 00:12:22
Si es probable que sea la bomba,cuando pierde por tanto tiempo el liquido termina dañando el ruleman. :)
casa lopez
Domingo, 16 de Octubre de 2011, 12:21:26
al final es el turbo que llevo estirandolo al maximo sin subirle de 1300rpm en frio y 1500 en caliente ke la semana ke biene me lo cambian. :D
eskerrik asko guztioi.
No compreis en automoviles M.Cabo .son unos estafadores que te dan coches de mierda a un coste altisimo con los km trucados y despues te dicen que no te dan garantia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.