Compartir
Lunes, 09 de Abril de 2007, 22:20:12
Ultima modificación: Martes, 10 de Abril de 2007, 01:13:46 por ChuyeroAlcazar
SOY DUEÑO DE UNA JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 PODEROSA POR CIERTO
NO ACOSTUMBRO HACERLOS  PERO LOS E ECHO :-X QUE TAN MALOS PUEDEN SER PARA MI CAMIONETA Y PARA LAS DEMAS PERSONAS QUE ACOSTUMBRAN HACERLOS EN SUS VEHICULOS ???

http://www.youtube.com/watch?v=2KKsiqr2sZ4  O0
JeeP... There's Only One
Martes, 10 de Abril de 2007, 05:17:27
Teno dos respuestas, una que el que disfruta de sentir mucha potencia trasladada al pavimento puede hacerlo, pero no en una ruta de uso publico, existen lugares acordes para ello.
la otra respuesta es tecnica y economica: tecnicamente disminuiras la vida util de los organos mecanicos y posiblemente obtengas en algun momento una rotura en la trasmision (ej palier,cardan crucetas, caja, desgaste prematuro de embrague)
en lo economico tus cubiertas duraran nada y no podras circular con seguridad, gastaras dinero en las reparaciones e las que posiblemente te sucedan.
Aun si quieres hacerlo y disminuir los efectos del desgaste o rotura prematuros por seguridad yo pondria elementos que soporten un esfuerzo de esta indole, obviamente que el gasto será grande.
ingeniero
Martes, 17 de Julio de 2012, 15:02:57
Saben el dolor que me da ver a alguien practicando ese llamado deporte?

A mi en lo particular no me gusta, sabiendo el desgaste que sufren las partes moviles y los cauchos que aquí en Venezuela son caros de precio.

La verdad yo no los apoyo, eso es traerte gastos futuros innecesarios.

Saludos
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.