Compartir
Lunes, 19 de Abril de 2010, 01:05:00
Quisiera saber si alguien me puede sugerir como regular los frenos traseros de una kangoo 1999, ya que el banco de pureva acuso que la rueda izquierda frena mas que la derecha, me han dicho que puede ser un "problema de cilindros", los cuales  los dos son nuevos, y tambien antes de pasar por el banco de prueva se le cambio, limpio y purgo todo el sistema de conductos del liquido de freno.
El freno de mano tambien acusa la misma diferencia que pisando el pedal, por eso me llama la atencion que los cilindros esten en mal estado. 
Muchas Gracias, Juanjo.
Martes, 20 de Abril de 2010, 14:57:55
prueba cambiando los tambores de lado y ajustando las cintas  manualmente por igual....
Jueves, 22 de Abril de 2010, 00:29:53
Ok, gracias voy a intentarlo y te comento. Gracias.
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 00:45:01
Bueno amigos les comento; la rueda que menos frenaba segun el banco de prueva, en forma manual frenaba mas que la otra.
Lo que hice fue desregular un poco mas la cinta de freno manualmente y ponerla a la par de la otra.
Conclusion; fui al banco de prueba y mejoro muchisimo de tal forma que quedo apto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.