Compartir
Viernes, 09 de Abril de 2010, 02:55:01
tengo un opel corsa año 97 le hecho de todo hasta lo scanee y no le hayan
la pana...pasa que cuando lo enciendo el auto tembletea muy fuerte....al rato
andando se para el motor y prende la luz shek engine y bateria......lo que se
le hizo fue cambiar taques, se limpio inyector,bateria nueva,cambio de bobina, compre
sion a 160 parejo...y  na ... sigue con el problema...que le pasa al auto ya nose
que hacer..........parece esto "derrame cerebral""".....espero respuesta de un capo en
mecanica...
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:52:59
Ultima modificación: Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:56:55 por lovefire
alguien me podria ayudar tengo una camioneta  opel año 2000 y el problema es el siguiente enciende pero queda funcionando unos 20 segundos y se para el motor no se que puede ser muchas gracias
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 01:32:04
creo mirian  uque el problema puede estar en una falta o exceso de combustile...... cuando se reviso el inyector ,
habria que revisar el inyector por si esta mal o  tiene alguna fuga de combustible por las juntas toricas..
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 18:12:32
no mi niño..el problema era mas grave....cuando se le cambiaron los taques el cual sonaban mucho al mecanico se le cayo una pieza y daño los pistones...uno de ellos se quebro y el otro se deformo en un extremo debido a piezas incrustadas en la parte superior.....se determino ponerles pistones nuevos y anillos nuevos.....ya les contare como quedo el auto.......saludos.-
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 18:14:56
se me olivod colocar que el opel le habia puesto un aceite incorrecto.....10/40.....y no era ese ...el correcto era 20/50....y anduvo bien pero ya no sonaron los taques nuevos sino acuso definitivemne que era el piston que sonaba .......(eran dos los malos..).-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.