Compartir
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 14:41:28
del corsa b un 1.2 sabe alguien como sale en soporte motor del lado de la distribucion, e quitado los dos tornillos que lleva alojado al motor y dos que lo sijetan al chasis creo que me queda uno que se aloja debajo de la bomba de direccion pero no llego para poder quitarlo
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 16:22:12
hola, ahora mismo no tengo en mente como es el taco motor de ese corsa, pero si te sirve de ayuda, te doy las pautas para soltar cualquier soporte de motor de zona distribucion de cualquier coche. Lo que hago es lo siguiente.
1- Calzo el motor con un gato de taller al carter del motor, apoyando levemente el gato en el carter
2- Llevara 3 pernos que unen el soporte, a la montura que va instalada en la culata/bloque motor. aflojalos un poco hasta que veas que el motor cae un poco, y apoyara en el gato que tienes puesto al carter
3- Para no estropear los tornillos, es el momento de subir el motor con el gato, a su posicion original, de forma que el soporte quede otra vez unido a la montura. Sera el momento de quitar los tornillos del todo.
4- Ya solo quedaria retirar el soporte motor del chasis, y, si vas a cambiar la correa de distribucion, y hace falta, quitar la montura del soporte motor.

espero ser de ayuda, saludos.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 17:48:32
muchas gracias tio pero necesito saber como se quita el tornillo de debajo de la bomba de direccion gracias
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 14:48:30
alguien me puede echar una mano
gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.