Compartir
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 18:52:05
Hola. Tengo un Peugeot 106 1.1 bencinero, de 2004. Hace unos días le cambié la bomba de combustible. Pero resulta que ahora, cuando acelero entre las 1500 y las 2000 revoluciones en 2da o 3era marcha, pierde aceleración, como si se ahogara, y luego, si mantengo el pedal pisado acelera de pronto. Alguien me puede orientar?
PD: Esto no pasa cuando acelero sin marcha.
Gracias.
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 22:40:54
    Hola, revisa a ver si en la rampa de los injectores, hay la presion parametrada que tienes que tener, porque puede ser que la bomba no este tirando lo que necesitas, (aunque este nueva),o que el filtro de combustible este semitupido, o que la barbula de retorno no mantenga la presion tambien en la rampa de los injectores, ahora te explico: Cuando estas en 2,o en 3 fuerza  al motor, el consumo de gasolina es mayor, que cuando aceleras sin ninguna velocidad.  Si no es nada de esto pues tendras que hacerle un diagnostico a la CU, a ver si es el sensor MAF, o cualquier otra cosa electronica. Saludos y valora mi respuesta en el foro, gracias.
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 23:14:03
estoy con yanfil ...creo que hay un problema de falta de caudal...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.