Compartir
Viernes, 02 de Abril de 2010, 16:11:53
Buenas como estan,tengo dos problemas en mi xsara:
1) Me vibran las valbulas del motor cuando fuerza un poco en cambio alto, es como un golpeteo de valbulas, que puede ser.
2) La palanca de cambios se nueve cuando en cambio alto aceleras,nada mas vibra cuando el coche nesesita fuersa para inpulsarse luego en una recta desaparece.
Son las dos consultas que tengo les agradesco si alguien me puede contestar muchas gracias un abraso a todos Sergio
Viernes, 02 de Abril de 2010, 22:38:57
   Hola, las varbulas te pueden vibrar por varias razones: una de ellas es que no este bien la puesta a punto del motor, en este caso adelantado el tiempo, la calidad de la injeccion, en este caso mirar los injectores, o la presion que tienes en la rampa de injectores, otra es la calidad del combustible que estas hechando, en este caso tambien puedes contar con que el combustible puede tener agua, o que no tenga el obtanaje parametrado, o falta de compresion en los cilindro, todas estas explicaciones pueden probocarte la vibracion de las barbulas, ahora lo de la palanca que se mueve: tienes que revisar los soportes del motor, que el antipal debe de estar en malas condicones. Saludos y suerte,a y valora mi respuesta en el foro. Gracias
Sábado, 03 de Abril de 2010, 05:11:23
Cita de: yanfil72 en Viernes, 02 de Abril de 2010, 22:38:57
   Hola, las varbulas te pueden vibrar por varias razones: una de ellas es que no este bien la puesta a punto del motor, en este caso adelantado el tiempo, la calidad de la injeccion, en este caso mirar los injectores, o la presion que tienes en la rampa de injectores, otra es la calidad del combustible que estas hechando, en este caso tambien puedes contar con que el combustible puede tener agua, o que no tenga el obtanaje parametrado, o falta de compresion en los cilindro, todas estas explicaciones pueden probocarte la vibracion de las barbulas, ahora lo de la palanca que se mueve: tienes que revisar los soportes del motor, que el antipal debe de estar en malas condicones. Saludos y suerte,a y valora mi respuesta en el foro. Gracias
Domingo, 04 de Abril de 2010, 03:47:05
yo revisaria si funciona el captador de picado-....
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 01:00:25
Buenas otra ves donde queda el captor de picado y como se si funciona y como lo regulo gracias Sergio
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 01:06:56
El captador de picado lo encontrarás siempre en la parte más alta del cilindro (cámara de combustión). Éste sensor no se puede regular. Simplemente cuando detecta una detonación augmenta su resistencia electrica y éste cambio es captado por la centralita.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 13:05:33
que es eso de la vibracion de valvulas? es la primera vez que lo escucho, si me lo explicais os lo agradeceria.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 18:57:53
Seguro que son las válvulas?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 19:58:09
pero que tipo de ruido hace una valvula cuando vibra?, no sera el tipico claqueo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.