Compartir
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 18:12:36
Buenas necesito cambiar el motor de mi honda accord año 1996, el problema es que soy de venezuela y aqui es algo dificil conseguir un motor o repuestos de ese carro, sin embargo consegui uno pero el motor es f22a1 de cuarta generacion, y mi motor es f22b2, aunque vi el motor f22a1 y es igulaito al que tenia mi carro pero no se si ese f22a1 de cuarta generacion le sirve  a  accord de 5ta generacion, si alguien sabe si le sirve ese motor de verdad se lo agradezco... gracias
Jueves, 14 de Junio de 2012, 19:12:33
hola que tal compa tengo el mismo problema que usted tengo un honda accord año 95 6v el motor que usa este vehiculo es el modelo c27a4 y compre un motor que supuestamente era ese cuando lo vi no era ese modelo si no que era el modelo c27a1 y muchos me han dicho que no le servira y ando tratando de saber si le sirve o no.... :-\ :-\ :-\
Viernes, 15 de Junio de 2012, 21:05:10
por lo que se yo bro todos lo motores de los honda accord tanto F22, H22, F23, H23 todo es compatible las diferencias son los arbol de levas que los F tienen solo uno  y los H son 2 arboles, Yo tenia un accord del 94 que tiene un f22a1 y le puse las cabezas de un h22 twin cam y todo le viene igual no se en venezuela se pueda hacer eso aqui en usa se puede hacer saludos cualquier cosa me puedes contactar por aqui no conozco mucho pero me defiendo en los hondas ya que estoy en las carreras
Jueves, 12 de Julio de 2012, 17:42:45
entre los motores que planteas no existe diferencia exageradamente significativa y se acopla perfectamente a tu auto, todo esta en que encaje bien con la caja de velocidades y ese motor que mensionas queda perfecto! Suerte  :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.