Compartir
Domingo, 31 de Enero de 2010, 17:42:16
la bobina de mi fiat croma turbo ie 2.0 me dijieror que podia ser el modulo de encendido , pero cuando fui a comprar un modulo prove el mio en otro auto y funciono bien osea el auto partio al tiro , que problema puedo tener en mi auto ojalas me puedan ayudar .
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 01:05:16
Hola, bueno el encendido no solo depende del modulo, deberías hacer revisar el captor y la bobina de ignicion, también el cableado del mismo verificar la continuidad y que exista alimentacion positiva en el momento de dar marcha.
                                        Espero haberte sido Útil. Saludos y Suerte
S.O.S - Electromecanico
Martes, 09 de Febrero de 2010, 00:10:06
empieza por lo mas basico:
Mira en la caja de fusibles cual es el rele o relay o el fusible de encendido, segun como lo conoscas, por lo general cuando no arranca a pesar de haber bobinas nuevas solo es el rele mira en el diagrama cual es y cambialo o mientras lo compras le das unos golpesitos y se afloja y trabaja otra vez, esto no es solucion si se pega es que ya no vale
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Jueves, 11 de Febrero de 2010, 01:55:09
 hola nueva mente he  revisado las posibles falla pero aun no me tira chispa la bobina  lo unico es revisar el captor ¿como lo hago o como se puede revisar ?  o sera el computador  si el captor estubiera malo  tampoco tendria inyeccion de combustible  y donde podre conser un plano general del sistema electrico de mi fiat turbo ie 2.0 1990 y lo ultmo que otra cosa puede ser  hojalas me puedan ayuudar ya que me tengo que cambiar de casa  y no quiero remolcarlo jajakakakjakajk chao que esten bien .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.