Compartir
Lunes, 25 de Enero de 2010, 16:59:29
tengo una ford winstar 99 americana, manejaba por un blvd. y al pasar un tope acelere nuevamente, entro la primera y despues quedo como en neutral, con el vuelo llegue a estacionarla. ya no quizo avanzar, tampoco la reversa. no se escucho ningun ruido, simplemente ya no avanzo, se quedo en neutral. el mecanico le bajo el el aceite de la trasmisión y no se encontro rebaba ó pedasos de metal en el iman, por lo que descarta un problema de la trasmisión automática. ya se le checaron limpiaron conectores y sigue sin funcionar. espero que alguine me pueda ayudar. saludos
Martes, 02 de Febrero de 2010, 03:49:06
Si la transmision quedo en neutral el proble es en la tranmision, ya sea en el sitema electronico o en el sistema hidraulico, para verificar el sistema electronico utilizas un scaner y para verificar el sistema hidraulico deveras revisar la presion de aceite del sistema, espero poder ayudarte.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 05:18:27
tambien tube un problema similar al tuyo lo que yo hice es checar el conector que va debajo de la caja de transmision si te asomas por la parte de enfrente abajo hay un conector es el control de la caja de valvulas si este se daño se desconecto o esta sucio la caja nomas ni para atraz ni para adelante revisala y suerte.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 16:13:42
posiblemente al pasar el tope, rozo esta pieza y la aflojo o daño, rebisala
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 16:49:51
saludos, lo mas seguro es que se haya dañado la turbina, por lo que recomiendo que vayas a un centro de servicio y que te bajen la transmisión automática, cambien la turbina. aprovechando que bajaron la caja, revisar la fecha del cuerpo de válvulas y hacerle un servicio general, sin necesidad de abrir la transmisión.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.