Compartir
Lunes, 18 de Enero de 2010, 14:47:48
hola,soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ford fiesta,hay veces que arranca bien y veces que no.
cuando intento arrancar el coche, en ocasiones lo hace bien(las menos) pero hay dias que me cuesta barios intentos acerle arrancar. meto la llabe, doy el contacto, hasta ahy todo bien, cuando giro la llabe, el motor de arranque funciona y al cabo de unos segundos corta el encendido, se iluminan todas las luces del cuadro y se apagan, quedandose encendida la luz de los calentadores. e llebado el coche al taller y me dicen que a ellos no les da ningun tipo de fallo ni codigo de error ni nada... el coche es un ford fiesta tdci del 2005.
si alguien puede echarme una manilla.... muchas gracias por adelantado.
un saludo!
Martes, 19 de Enero de 2010, 18:21:46
pueden ser los calentadores o que tenga un corto la bateria
Martes, 19 de Enero de 2010, 19:44:14
no lo se, yo pensaba que eran los calentadores, xero en el taller me dijeron que no, que no le pasa nada al coche... tambien le limpie los bornes de la bateria y la rellene de agua(estaba un poco bacia) y parece que arranca un poco mejor, pero sigue dandome problemas y fallando....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.