Compartir
Jueves, 14 de Enero de 2010, 05:42:35
Ultima modificación: Domingo, 17 de Enero de 2010, 00:45:42 por tonypr
Saludos a todos, enserio soy novato en esto, tengo un hyundai accent del 95 y el carro aveses bota un poco de humo blanco en el motor  quiero saber si es algo grave o normal.  :-\
Viernes, 15 de Enero de 2010, 05:35:33
Pues depende, si bota humo blanco en la mañana al prenderlo y cuando se calienta se quita es simplemente vapor de agua saliendo del sistema de escape, durante la noche el vapor de agua se condensa en la tubería y al calentarse se evapora, esto es normal y no debe ser motivo de alerta.
Sin embargo si el humo blanco sale en todo momento y con el motor caliente puede ser síntoma de que le esta pasando refrigerante a los cilindros por lo que debes llevarlo al mecánico para que lo revise adecuadamente ya que puede ser la junta de la culata rota o peor.
Acá puedes leer mas al respecto: http://www.gti16.com/usr/coco/humo_blanco/bmw_humo_blanco.html
Espero no sea nada grave.
Saludos!
Viernes, 15 de Enero de 2010, 16:01:36
Ultima modificación: Viernes, 15 de Enero de 2010, 16:09:45 por tonypr
Saludos, te doy las gracias por haber contestado, y si te cuento que ahora mismo en puerto rico solo hay lluvia y frio! pues y alomejor sea eso entonces...  pero si en otra ocacion sucede ps lo llevare al mecanico! y solo me a pasado 2 veses , pero nada grax  ;D O0
Jueves, 28 de Enero de 2010, 20:47:26
es increible 122 visitas y solo 1 respuesta? jaja pero nada mi problema ya lo resolvi, era un escape de aceite por la junta de la valvula.



Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.