Compartir
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 14:42:33
me vino un palio 1.4 con maripoza motorizada , arranca bien pero cuando le pegas una acelerada se prende las luz del chek y no acelera mas, el scaner me marca chupada de aire pero no la tiene. lo unico raro que vi es que la maripoza no cierra completamente , puede ser la misma maripoza o no le esta llegando bien la señal?
Sábado, 03 de Octubre de 2009, 21:46:33
Hola!
A mi ya me a pasado algun problema con la mariposa motorizada y suelen tener problemas pero porque dejan de acelerar, con respecto a que no cierra por completo es asi deja un minimo pasaje de aire porque funciona como motor de ralenti tambien.
Lo que no entiendo mucho es que el diagnostico te halla dicho que hay aire entrante sin sensar, puesto que el diagnostico se basa en las señales que envian los sensores, No controlaste el MAP? talvez funcione pero no correctamente.
Si hay cambios avisa!.....Saludos
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 16:20:34
Si raro que el scanner, te marque que tiene una chupada de aire. Midan si le llega la señal desde el potenciometro del acelerador hasta la mariposa. Con el obciloscopio no. jAJJA. Saludos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.